El sonido de las caracolas, la nueva propuesta de Caracoles, se estrenará el 8 de marzo en el Paraninfo de la ULL a las 19:30 h con motivo del Día Internacional de la Mujer

La banda canaria Caracoles ofrecerá un concierto acústico —con una formación compuesta en su totalidad por mujeres— que promete ser un acto de sonoridad, hermandad y entrega; un acto de reconocimiento a la energía femenina como parte del todo integrado.

La banda canaria Caracoles, conocida por hacer música mestiza y caracterizada por la energía que desprenden en cada uno de sus conciertos y por el compromiso social, estrena El sonido de las caracolas.

Coincidiendo justamente con el Día Internacional de la Mujer, el día 8 de marzo a las 19:30 h el universo creativo de Caracoles se presentará interpretado desde la perspectiva femenina de sus integrantes: Nuria Hernández (voz solista), Aborá Cel Abreu (voz solista y violín), Aileén López (guitarra española y coros) y Karina Martín (percusión y coros).

Este concierto acústico se propone como un encuentro en el que los mensajes tratan de la diversidad, de la alegría, del arte del amor a lo cotidiano, de la armonía y de la cohesión social como tejido vital. Se trata de una propuesta musical que —dirigida a todas aquellas actividades que giran en torno a la figura y al papel que desempeña la mujer en todos los ámbitos de la vida—supone la aportación artística de Caracoles a una necesidad social actual.

El sonido de las caracolas viene a ser un acto de sonoridad, hermandad y entrega; un acto de reconocimiento a la energía femenina como parte del todo integrado; una manifestación artística que se sostiene por cada uno de los integrantes de la propuesta musical originaria Caracoles, sensibles a la realidad social. Las entradas están ya disponibles en tomaticket.es

Foto: Promocional.