Hoy tenemos el placer de presentar el primer episodio de un nuevo retoño que nace del esfuerzo de importantes colectivos, En Cuarentena. En Cuarentena se marca ser un debate «de cine, series y algo más…» que se realiza a través de internet y una vez grabado se sube a la plataforma de youtube.

INSTAGRAM      TWITTER

A este debate asiste el actor Norberto Trujillo, Jesús Hernández de Culturamania y Héctor Martín de Canción a quemarropa.

No duden en afiliarse a esta nueva aventura, suscribirse al canal de youtube y acudir a cada una de las redes sociales de este nuevo proyecto que intenta entresacar lo más interesante del cine, las series y «algo más».

En esta ocasión hemos hablado de la película El Hoyo que se ha distribuido últimamente a través de la red de Netflix.

El hoyo es una película española de ciencia ficción y thriller del año 2019 dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia y protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Zorion Eguileor, Emilio Buale y Alexandra Masangkay.

En el futuro, los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Foto: Jesús Hernández (En Cuarentena).