Debido a la actual situación en la capital con motivo del brote de Coronavirus, se han suspendido los premios MIN.

Siguiendo las indicaciones de las autoridades y como medida de precaución, ante la situación generada por el actual brote de Coronavirus, la entrega de los Premios MIN 2020 cuya celebración estaba prevista para mañana día 11 de marzo, se posponen hasta nuevo aviso.

Estamos trabajando ya en conseguir una nueva fecha, que anunciaremos próximamente.

Desde la organización nos disculpamos por las molestias que esta cancelación pueda causar. En los próximos días, informaremos sobre el reembolso de las entradas adquiridas.

Sobre Premios MIN

Organizados desde 2009 por la Unión Fonográfica Independiente, los Premios MIN reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España. Cada año promocionan, nacional e internacionalmente, la música publicada por las Pymes del sector musical español, que publican el 80% de las novedades discográficas. Los Premios MIN dan a conocer artistas emergentes a nuevas audiencias, acercando la música y su proceso de producción al público y consolidando el reconocimiento de la actividad creativa.

Los MIN 2020 están organizados por UFI, son posibles gracias al patrocinio de Ticketmaster, The Orchard, SAE Institute, Gibson, Fluge y al apoyo de INAEM, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, AIE, Fundación SGAE y el Instituto Vasco Etxepare.

Foto: Promocional.