El MMF, Monopol Music Festival 2020, se traslada a la semana del 8 al 13 de diciembre ante la imposibilidad de que se realice en las fechas programadas por la alerta sanitaria que vive el país

En este año de emergencia sanitaria e incertidumbre global, sabemos que nada será igual. Nuestra única prioridad es la salud de nuestro público, artistas, técnicos y colaboradores.

Nuestro equipo está trabajando desde casa para que Monopol Music Festival continúe adelante. Creemos que con la suficiente empatía hacia la situación y a las normas sanitarias que garanticen nuestra salud, la cultura puede y debe volver de forma orgánica a nuestras vidas. Es un bien esencial como sociedad, un bien irrenunciable.

Por todo esto hemos decidido no cancelar la edición 2020 del festival, prevista del 25 de abril al 3 de mayo, y por todo esto hemos decidido apostar por un CAMBIO DE FECHA del MMF a la semana del 7 al 13 de diciembre de 2020.

Nuestros pensamientos están con todas las familias directamente afectadas, y con todos ustedes, porque esto nos toca a todas y a todos. Sólo con un esfuerzo colectivo superaremos esta situación. Cuidémonos. Y habrá festival, y sabremos adaptarnos, estamos seguros.

Desde ya empezamos a comunicarles todas las novedades respecto al MMF, siguiendo siempre las recomendaciones y dictámenes de las autoridades estatales y locales al respecto.

¡Gracias a todos, hasta muy pronto!

Foto: Promocional.