Nueva edición de En Cuarentena, nuestro programa de cine. En esta ocasión nos dedicamos a analizar la película Hogar, que es producción de Netflix.

En Cuarentena se puede disfrutar a través de las redes sociales como youtube y forman parte del debate Jesús Hernández, de la web Culturamanía, Norberto Trujillo, actor de la serie Hierro de Movistar + y Héctor Martín de Canción a quemarropa.

Sipnosis de la película:

Javier (Javier Gutiérrez) es un ex-ejecutivo publicitario que, en su día, se hizo rico haciendo anuncios de utensilios de cocina bajo el eslogan «La vida que te mereces». A día de hoy, sin embargo, su realidad es otra: lleva un año en el paro, le cuesta encontrar trabajo, y ya no puede permitirse el apartamento lujoso en el que él y su familia vivían, por lo que han tenido que venderlo y mudarse a una casa de alquiler. Cuando Javier descubre que, por algún motivo, aún tiene un juego de llaves perteneciente a su anterior piso, decide infiltrarse en la vida de la familia que ahora lo ocupa – formada por el padre de familia Tomás (Mario Casas), su esposa Lara (Bruna Cusí) y su hija Mónica (Iris Vallés) -, con intención de recuperar su vida anterior de formas cada vez más perversas.

 

Título original: Hogar

Año: 2020

Duración 103 min

Dirección Àlex Pastor, David Pastor

Guion Àlex Pastor, David Pastor

Música

Lucas Vidal

Fotografía

Pau Castejón

Reparto

Javier Gutiérrez, Mario Casas, Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo, Ernesto Collado, Mireia Rey, Aleida Torrent, Josep Maria Alejandre, Raúl Ferrer

Foto: Promocional