La espera ha valido la pena: este contundente single y videoclip, centrado en la ansiedad supone el primer adelanto del próximo disco de Gala Cortés, la formación de pop rock, en el que llevan trabajando desde 2018

Gala Cortés es una banda que integran músicos veteranos de la escena barcelonesa como Mikel Bassque

Producido : Gala Cortés . Producción ejecutiva : Gala Cortés. Dirección de iluminación: Jordi Cortada. Grabado y dirigido por : Enric Margalef Marzo “ Attic Lab “Protagonistas: Miguel Angel Puy Carrion.

Link a SPOTIFY

El power trío afincado en Barcelona presenta “ Llegará a ser mágico “ el primer single de lo que nos tiene preparado para este 2020.

Desde finales del 2018 llevan trabajando con mucho cariño en su nuevo trabajo, muchas horas exprimiendo lo mejor de ellos para no decepcionar a quien ya los conoce . Si no los vistes en directo con su primer trabajo (“El Temor de las Medusas”) tendrás la oportunidad en breve de conocer cómo se las gastan en vivo: no te pierdas el directo del que es, posiblemente, el mejor power trío de nuestro país.

Salva Criado, Mikel Bassquez y Dani Ktna nos tienen preparadas muchas sorpresas. ¡Pura energía !

Sobre la canción Llegará a ser mágico:

La canción nos refleja el estado de ansiedad y la sensación de estar fuera de sitio. Se trata de una conversación con uno mismo, pues todo el mundo ha tenido alguna vez un episodio de ansiedad…en esos momentos se debe pedir a la voz de uno mismo que se silencie… no sentirse fuera de lugar y saber que en algún momento Llegará a ser mágico.

Letra : Salva Criado

Música: Gala Cortés

Producido : Gala Cortés y Origamisound BCN

Grabado en Origamisound bnc

Masterizado Angel Medina

Foto: Promocional.