Heartcore Records tiene previsto lanzar la tercera entrega de su iniciativa de divulgación «Heartcore for the World». Sobre la base de los exitosos proyectos Heartcore For Africa y Heartcore For India, Heartcore for Ukraine está diseñado para beneficiar al orfanato Family House Zhiva Perla en Bortnyky, Ucrania, con acceso a instrucción musical, instrumentos y actividades de actuación grupal.

Conectamos a personas de todo el mundo para crear una canción «Spivanka», el resultado de una colaboración única entre Louis Cole (Knower), Michael League (Snarky Puppy), los guitarristas Pedro Martins y Daniel Santiago, Markus Ehrlich en clarinete, vocalista y compositora Ganna Gryniva, productora Charis Karantzas y los hijos de Family House Zhiva Perla en Bortnyky. Todos los ingresos de las ventas digitales de «Spivanka» financiarán la compra de equipos musicales y materiales educativos para los treinta niños que actualmente viven en el orfanato.

La representante de Heartcore, Michaela Bóková, pasó un mes en Ucrania dirigiendo el ensayo, la grabación y la producción de la canción: “Mientras reuníamos y ensayábamos el coro de niños de Zhiva Perla, también conocimos a cuatro niñas con hermosas voces en la Fundación Niños en Necesidad.”

Prosigue, Bóková, “En Lopatyne. Luego trajimos a las niñas de Lopatyne y los niños de Bortnyky a la ciudad de Lviv, donde obtuvimos una gran ayuda de Jenny Records, un estudio de grabación profesional que nos brindó sus servicios ”.

Heartcore Records busca asociaciones en todo el mundo, ya que crea «Heartcore for the World», un álbum recopilatorio de diez canciones con música de cada proyecto de caridad de Heartcore Records.

Foto: Promocional.