Pantanito tiene a punto su nuevo trabajo. El nuevo single supone otra pista para conocer más a fondo su nuevo álbum, María Lionza, a la venta a finales de abril

El músico se acompaña de Manuel Malou, uno de los artistas renovadores de la rumba más prestigiosos, para el último single y avance musical de su nuevo álbum.

El artista cordobés afincado en Barcelona, Pantanito, muestra un tercer adelanto de su esperado disco María Lionza. Tras el implacable éxito de La Otra Cara de la Luna, vuelve para mostrarnos otra de las pinceladas del variopinto cuadro que será su próximo trabajo de estudio.

Cuenta con una portada realizada a mano en acuarelas por el artista gráfico Tete Chumi http://www.tetechumi.com/ , la mezcla y masterización de Manuel Malou y la realización y dirección de video a cargo de Alex Más y Marina Casasola.

En palabras del propio Pantanito: Me Olvidé evoca una fantasía doméstica a ritmo de riff por bulerías que se difumina en una rumba urbana arropada por guitarras eléctricas. Con la ayuda de Manuel Malou, cuenta una historia de andar por casa en la que la libertad se cuela por las puertas abiertas. Como una imposible reunión de Las Grecas con el Lichis producida por casualidad y sin pretensiones. Todo eso es Me olvidé… ¡Muy Pantanito, mucho Pantanito!

Próximamente estará presentando su tercer disco María Lionza en el que mezcla la tradición de la rumba con la herencia afro-latina para narrar historias personales de amor doméstico y vivencias cotidianas, en un enérgico directo en el que cuenta con reconocidos músicos de ambos lados del Atlántico. La Rumba en femenino, para bailar, pensar y reír.

Foto: Promocional.