«La vida que me das» es el nuevo lanzamiento de Siloé que cuenta con la colaboración de Alberto Jiménez y Sergio Sastre de Miss Caffeina. Una melodía pop/future bass en la que Siloé vuelve a demostrar su dualidad electrónica y acústica.

La canción se ha producido completamente online en la cuarentena. Durante más de un mes, la banda ha estado trabajando a nivel arreglístico, sónico y vocal para que todas las piezas encajaran perfectamente. El tema nos habla de esas personas que aportan vida a los demás sin pedir nada a cambio y que, en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, están ayudando a crear un nuevo futuro.

La idea de colaborar con Miss Caffeina la llevamos maquinando en nuestras cabezas mucho tiempo, pero no nos atrevíamos a dar el paso. Poco a poco este año hemos podido conocerles personalmente y teníamos ganas de que colaboraran con su sonido. Vocalista de la banda, Fito Robles:
La recaudación por las reproducciones digitales irá destinada a la Fundación Splora, de Castilla y León, dedicada al desarrollo de proyectos educativos que se centran en la juventud y la infancia, sobre todo en aquellas familias más vulnerables y afectadas por la situación del COVID-19

El tema viene acompañado de un vídeo editado por Ángela Notario de AfterliVe Films,