En un escueto comunicado a través de sus redes sociales Museos de Tenerife, institución dependiente del Cabildo de Insular de Tenerife, anuncia la suspensión de las actividades previstas con respecto al Festival Internacional de Jazz y Fotografía de Naturaleza, Naturajazz, que se ha ido realizando, año tras año, en el Museo de la Naturaleza en Santa Cruz de Tenerife.

En este año estaba prevista la realización de la séptima edición.

Hoy tendría que haber comenzado la VII edición del Festival Internacional de Jazz y Fotografía de Naturaleza, #NaturaJazz.

Hoy, se habrían materializado meses de duro trabajo para programar en el MUNA la mejor música jazz de Canarias y su entorno, junto a la mejor fotografía de naturaleza del planeta.

Hoy, la gran bajista marfileña Manou Gallo hubiera inaugurado una cita indispensable para los amantes de la fotografía y la buena música…

Hoy no podrá ser, pero muy pronto será. NaturaJazz volverá.

Confiamos en la vuelta de uno de las más importantes citas anuales tanto de música jazz como de fotografía.

Naturajazz

Nacido en 2014, NaturaJazz ha logrado posicionarse como un espacio artístico y musical de referencia dentro y fuera del panorama isleño, con un programa que en cada edición vuelve a sorprender a los asistentes con bandas locales y de localizaciones como Marruecos, Gambia, Mauritania, Senegal, Cabo Verde o Portugal. Tras seis ediciones, se ha convertido, además, en un claro referente del sonido que se hace en las islas que recibe cada año numerosas propuestas de formaciones locales que quieren incorporarse a la programación.

Foto: Promocional.