Comunicado de los organizadores del Festival de Jazz de Chinchilla que anuncia la suspensión de la edición de este año 2020 por la actual crisis que estamos viviendo relacionada con el covid19 o coronavirus.

En el pasado año, el evento congregó a músicos como Ángela Cervantes, Fuazz o The Preachers.

Desde la organización del Festival de Jazz de Chinchilla (Vector Sounds y el propio Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón) comunicamos la SUSPENSIÓN DE LA EDICIÓN de 2020, programada para los días 2 y 3 de julio.

Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Chinchilla se ha decidido suspender todos los actos que conlleven concentración masiva de personas hasta primeros de julio en un principio, puesto que no se van a permitir concentraciones de personas en lugares públicos en esas fechas.

Nuestra responsabilidad con el público y el respeto a las medidas que se deban mantener para el restablecimiento de la seguridad de la salud de tod@s, nos llevan a aceptar esta decisión, con mucha pena, pero con el convencimiento de que es lo mejor dadas las circunstancias.

La siguiente edición (que será la octava) no tiene fecha, pero os aseguramos que la espera va a merecer la pena. Nos veremos en el Claustro de Santo Domingo con el mejor Jazz, seguro.

Foto: Promocional.