Séptimo episodio de En Cuarentena, nuestro programa de cine. Hoy degustamos y analizamos convenientemente dos películas un tanto dispares. Por una parte, Con la muerte en los talones -North by Northwest- film del Maestro del suspense, Alfred Hitchcock y Tyler Rake (Sam Hargrave, 2020).

Intervienen en el debate de hoy Jesús Hernández (Culturamanía), Victor Gonzalez Outon (Director), Norberto Trujillo Bolaños (Actor) y Héctor Martín González (Canción a quemarropa).

Con la muerte en los talones. Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Pero cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, le espera una sorpresa. (FILMAFFINITY)

Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)

Recuerda que es importante seguirnos en las redes sociales, a través de facebook, instagram, youtube y twitter.

Foto: Promocional.