Nueva edición de En Cuarentena, en su novena entrega, nuestro programa de cine. Hoy tomamos contacto y analizamos convenientemente dos películas, por una parte una de las películas fundamentales de los años 80 con respecto a la ciencia ficción y los viajes en el tiempo, The Terminator, con Arnold Schwarzenegger y bajo la dirección de James Cameron y después, nuevo cine canario: La desgracia de Ron Hopper dirigida por J. Falero.

Sinopsis:

Terminator Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)

La desgracia de Ron Hopper. Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento. (FILMAFFINITY)

Los intervenientes en el programa fueron el actor Norberto Trujillo, Víctor Outón, Jesús Hernánde de Culturamanía y Héctor Martín de Canción a quemarropa.

Foto: Promocional.