Nueva edición de En Cuarentena, en concreto el octavo, nuestro programa de cine. Hoy tomamos contacto y analizamos convenientemente dos películas que tienen más en común de lo que parece en un principio. Por una parte Joker, dirigida por Todd Phillips, y Conan El Bárbaro de John Millius, con Arnold Schwarzenegger.

Sipnosis:

Joker. Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)

Conan El Bárbaro. Un niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero. (FILMAFFINITY)

Seguiremos disfrutando el buen cine en nuestro programa En Cuarentena. Como dijimos en cierta entrevista este proyecto ha llegado para quedarse y cada vez son más los amigos que se apuntan a la hora de votar películas para que sean parte del debate y finalmente debatiéndolo.

Foto: Promocional.