
El festival EsFado Canarias ha querido, a través de un comunicado en sus redes sociales, informar de la intención de retomar las actuaciones previstas en el próximo mes de octubre.
‼️ NUEVAS FECHAS para el FESTIVAL DE FADO DE CANARIAS 2020.
Tras la interrupción temporal de la programación en los espacios escénicos de Canarias con motivo de la declaración del estado de alarma, y tomando en consideración siempre las medidas en materia de Salud pública dictadas por el Gobierno de España y el Gobierno de Canarias, anunciamos hoy las futuras fechas de celebración de los conciertos del Festival de Fado de Canarias 2020, de acuerdo a las nuevas posibilidades abiertas y confirmadas con las agendas de los recintos implicados y las de los artistas previstos para esta edición del festival.
La totalidad de los conciertos anunciados antes del estado de alarma se retomarán a partir del mes de octubre en las nuevas fechas aquí indicadas, toda vez que la evolución de la pandemia del Covid-19 permita la celebración de los mismos en esas fechas.
💜 Muchas gracias a todas y a todos por la comprensión, y permanecemos en contacto con los detalles e informaciones futuras al respecto de los conciertos. ¡Deseos de buena salud!
Programa artístico:
Camané
Aldina Duarte
Sara Correia
Fábia Rebordão
Marco Oliveira
Matilde Cid
José Manuel Neto Guitarra Portuguesa
Ricardo Parreira
Dirige y produce: Folelé Producciones
Con: Teatro Guimerá, La Cultura en Santa Cruz, Teatro Leal La Laguna, Cultura Lanzarote, Cultura y Patrimonio del Cabildo de La Palma, Teatro El Sauzal
Foto: Promocional.