Sedajazz pone en marcha un club de jazz online con el objetivo de ofrecer interesantes conciertos dirigidos a un público heterogéneo. Los conciertos serán de 50 minutos y al finalizar se dará paso a una tertulia con los músicos invitados en cada ocasión, serán emisiones en directo mediante la plataforma Zoom y para acceder a cada concierto será necesario adquirir la contraseña que proporcionará Sedajazz tras el ingreso de la aportación fijada en cada actuación. La primera actuación tendrá lugar con el pianista Bruce Barth.

Mediante este nuevo proyecto pretendemos potenciar la ilusión de los músicos y conseguir nuevas vías de financiación haciendo música en directo, esta posibilidad nos ayudará a mantener en marcha el colectivo.

La actividad online es lo único que podemos ofrecer para recibir en estos momentos, queremos lanzar este mensaje a todas las instituciones para que tomen ejemplo ante la suspensión de casi la totalidad de conciertos.

Bruce Barth

Uno de los pianistas de jazz mas importantes de nuestro tiempo es Bruce Barth y lo vamos a tener en el Sedajazz Club, nos ofrecerá un Concierto en directo que se completará con una tertulia, no os perdáis esta nueva experiencia.

Además de sus numerosos discos como líder y colíder caben destacar sus colaboraciones con Terence Blanchard, Tony Bennett, Terell Stafford, Luciana Souza, Stanley Turrentine, Steve Wilson y David Sánchez.

Más detalles:

Bruce Barth  Piano

Sábado16 de Mayo a las 22:15 h.

Mediante la Plataforma Zoom.

Aportación 12€

Forma de pago: ingresar en la siguiente cuenta:

BBVA
Asociación escuela de Jazz
ES78 0182 1444 2902 0166 0617

En el concepto indique nombre y apellidos.

Te enviaremos la contraseña para entrar en Zoom y a disfrutar de la experiencia.

 Foto: Promocional.