Con la misión de conectar a todas las almas rebeldes del planeta, Che Sudaka sigue haciendo alquimia musical en el laboratorio de su estudio, Cavernícola Records. 

Los Rabanes es una banda de ska punk ganadores de un Premios Grammy Latino (2007) originaria de Chitré, Herrera, Panamá.

He aquí el video nuevo de Che Sudaka con Los Rabanes:

Esta vez, han convertido una de las canciones más emblemáticas de la discografía de Los Rabanes (mítica banda panameña), “De Colores”, en una cumbia colombiana de dulces tonalidades y romántica letra. La versión cuenta con la participación del mismísimo Emilio Regueira, líder de Los Rabanes y autor de la canción original.

El primer encuentro de estas dos bandas se produjo en 2015, en el festival Viva El Planeta, en Colombia, y desde aquellos días se ha estado cociendo a fuego lento esta nueva versión.

El nexo coordinante más importante entre los dos grupos es, sin lugar a duda, la influencia de Rubén Blades, también de Panamá, quien participó en la versión original del tema, publicada en 1997 en el segundo disco de los panameños llamado “Los Rabanes All Star”.

Así pues, ¡que comience la fiesta De Colores!
El bien es mayoría, aquí y ahora.
¡Arriba la vaina!

Foto: Promocional.