Nueva edición del programa/debate de En Cuarentena en el que hemos aprovechado para hablar de dos películas con ciertas diferencias entre sí, por una parte la obra de John Carpenter del año 1988, Están Vivos y por otra Underwater (2020, W. Eubank).

En este episodio han intervenido Norberto Trujillo, actor de la serie Hierro de Movistar+, el director de cine Víctor Outon y Héctor Martín de Canción a quemarropa.

Están Vivos (1988). Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)

Underwater (2020). Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, dispuestos a matarlos. (FILMAFFINITY)

Foto: Promocional.