Cada nacimiento de una nueva propuesta es siempre motivo de celebración. Aún más si tenemos en cuenta los tiempos que corren. Hoy recibimos con los brazos abiertos y la ilusión intacta el anuncio del flamante proyecto de Dominic Massó, vocalista de los afamados The Prussians, que emprende carrera en solitario de forma paralela a la banda. DMASSO ha sido el nombre elegido por el artista para esta sorprendente incursión, que presentamos hoy, jueves 11 de junio, por todo lo alto. Un proyecto singular y más que personal al que le auguramos, ya desde el comienzo, un brillante porvenir.

Y es que en tan solo una semana, concretamente el próximo viernes 18 de julio, tendremos la oportunidad de degustar al completo «Si no lo ves», su single debut. Un corte delicioso que Dominic ha seleccionado para presentar en sociedad esta nueva etapa, en la que el flow del soul y el R&B toman protagonismo, imbricándose con acertados tintes electrónicos y letras en castellano.

Una canción de rabiosa actualidad que trata, en palabras de Massó, «de las inseguridades que surgen en las personas en el ámbito creativo, laboral o en las relaciones. En definitiva, todas las decisiones que tenemos que afrontar y que pueden decantar nuestro futuro posible hacia un lado u otro». Toda una declaración de intenciones que solo hace certificar la excelente senda escogida por el intérprete, cuyos primeros frutos podremos degustar muy pronto.

Este es un proyecto cocinado a fuego lento, nacido al calor de los meses de cuarentena y las horas pasadas por Dominic en el estudio de su hogar. Haciendo acopio de su sobrada experiencia y sus variadas influencias musicales, sin pretensiones y desprovisto de artificios, el frontman de The Prussians avisa de que DMASSO llega al mundo «con la única y sincera intención de crear música cuándo y como me venga en gana». Toda una rara avis dentro de la industria musical.

Con esa carta de presentación, no nos queda ninguna duda de que DMASSO ha venido para quedarse. Pongan, pues, sus cronómetros a cero y no se despisten demasiado. En tan solo unos días, ese citado viernes 18 de junio, podremos por fin degustar sin medida «Si no lo ves». Un valiente lanzamiento que estamos deseando enseñaros y que promete ser, sin ninguna duda, una de las mejores experiencias que saquemos del confinamiento. Stay tuned!

Foto: (Promocional, Dominic Massó, alma mater de DMASSO).