Estamos muy contentos de anunciar que Inma Grass, CCO, fundadora y socia de la Compañía de Música Altafonte ha sido galardonada en la primera edición de los Premios «Wonder Woman OF Latin Music» que ha impulsado la Latin Alternative Music Conference (LAMC) de Nueva York. El premio reconoce la brillante labor de una serie de mujeres como: Rosa Lagarrigue (RLM), Rocio Guerrero (Amazon), Rebeca León (Lionfish entertainment), Emily Simontsch (Live Nation) , Luana Pagani (Seitrack US) o Alejandra Fierro (Gladys Palmera) -entre otras- que han marcado una diferencia en la Industria de la Música y han contribuido con su labor al reconocimiento global que ahora tiene la música latina en el mundo.

«Es un honor formar parte de esta impresionante lista de mujeres a las que admiro y respeto, auténticas líderes y guerreras de la industria y un ejemplo para futuras generaciones por sus roles emprendedores y directivos Quiero agradecer especialmente a LAMC y a Tomas Cookman por esta iniciativa que reconoce y pone en valor la importancia de la aportación de las mujeres a la industria de la música latina. ¡Gracias por este reconocimiento!»

Inma Grass tiene una larga trayectoria en la industria de la música. En 2011 fundó junto a Nando Luaces, Altafonte, una de las compañías de Música y Tecnología con mayor crecimiento en el mundo.

«Uno de nuestros desafíos fundamentales es tener un impacto positivo en la industria de la música y contribuir a crear un ecosistema más honesto, inclusivo, justo y rentable para todos. La transparencia e información que ofrece Altafonte permite el conocimiento y control en tiempo real del comportamiento del contenido musical en el mundo, lo que nos permite adaptarnos rápidamente en un entorno que cambia y evoluciona constantemente.

Queremos contribuir al desarrollo de una poderosa escena independiente para la música latina con creatividad, diversidad, innovación tecnológica y valores éticos. Compartiendo el conocimiento con nuestros socios, los artistas, sellos y disqueras que confían en nosotros”.

Foto: promocional.