Las jornadas de trabajo y reflexión Reestructurando la Cultura están organizadas por el Consulado Honorario de México en Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de la Asociación Socio Cultural Mousike.

Han sido presentadas en el Espacio México Canarias por Dª Ángeles Baca, Cónsul Honoraria de México en Santa Cruz de Tenerife, Dº Rubén Perez Castellano, Director General de Cultura, Miguel Manescau Presidente y Director Creativo de la Asociación Sociocultural Mousike, Yolanda Cordobés, Directora Cultural del Consulado Honorario de México en Santa Cruz de Tenerife.

Las líneas de trabajo serán dos bien definidas.

“Propuestas desde las instituciones”.

Jornada de diálogo con Dº Rubén Perez Castellano, Director General de Cultura del Gobierno de Canarias y representantes de asociaciones y  espacios culturales de La Laguna, para escuchar de primera mano, qué se está llevando a cabo por parte del gobierno regional. Líneas de trabajo, de apoyo, desarrollo de actividades para dar continuidad al sector cultural…

 “Juntos en la misma dirección”. 

En esta jornada, el amplio sector cultural de la Laguna, se reúne nuevamente para buscar líneas de actuación conjunta y formas de reestructuración de las nuevas formas de consumir cultura.  Estará representado Ayto de La Laguna, Universidad de La Laguna, Mousike, Espacio Cultural Aguere, Fundación Cristino de Vera, Zalatta Teatro, Laboratorio Escénico, Promusic, Folelé

Concluiremos estas jornadas con la exposición que sobre  “Gestión del riesgo higiénico-sanitario COVID-19 en entornos culturales”. Impartirá Xerach Arteaga Rodríguez. Soluciones Formativas y Cardioprotección. 

Foto: Promocional.