Criptograma es el décimo álbum de estudio de la carrera de Lisandro Aristimuño, reputado artista del rock argentino, pero el primero editado por su propio estudio.

Criptograma es el nuevo álbum del Argentino Lisandro Aristimuño, ya disponible en todas las plataformas. Contiene 10 canciones originales, escritas, compuestas y producidas por él mismo, con las participaciones especiales de Wos (voz y co-autoría de la letra en “Comen”) y Lito Vitale (piano en “Hoy no fue ayer”). Este, es el primer álbum grabado y producido en su propio estudio “Viento Azul”, pero el décimo en la exitosa carrera del cantautor.

Un criptograma es un mensaje secreto escrito en clave, esta obra tiene las
señales de su propia construcción, dialogando con su vida personal y con la
observación de la actual forma que llevamos de comunicarnos en estos tiempos: vía teléfono móvil, por mensajes, emojis y símbolos.

Lisandro vuelve a experimentar con máquinas y ordenadores. La electrónica de Criptograma fue el puntapié de la producción artística y la realización de maquetas digitales como estructura base del álbum, para luego trasladarlas a la instrumentación orgánica y humana. Además, tres de sus canciones contienen el número 1, como referencia al renacimiento y al inicio de una nueva etapa.

Foto: promocional.