Nuestras primeras palabras hoy son de aliento. Tanto para los sanitarios, que siguen salvándonos cada día, como para el resto de profesionales en primera línea, y, sobre todo, para vosotros, nuestro público. Nunca nos habíamos enfrentado a una emergencia sanitaria a nivel global y, de uno u otro modo, todos estamos sufriendo sus consecuencias. Por eso, hemos de comunicaros que desgraciadamente nos vemos obligados a posponer la edición de este año, centrando todos nuestros esfuerzos en el que viene. No obstante, tenemos también una gran noticia, y es que ¡ya conocemos las fechas de la próxima edición de Primavera Trompetera Festival! Será del 25 al 27 de marzo de 2021 cuando podamos vernos (y abrazarnos) de nuevo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión son estrictamente sanitarios: estamos en la obligación de garantizar la salud de todas las personas implicadas en un evento de esta magnitud. La de nuestros artistas, camareros, técnicos, taquilleros, restauradores, asistentes y toda esa enorme familia que siempre hemos sido en Primavera Trompetera Festival. Además, no queríamos defraudaros y hemos trabajado mucho para anunciar (redoble, por favor) que el cartel se mantiene en un 99% para las nuevas fechas, con la única excepción de Ska-p que, debido al aplazamiento de su propia gira, no podrá acompañarnos. Y ahí no queda todo. Para aliviar los meses que restan hasta la esperada celebración, añadiremos nuevas confirmaciones que se sumarán al line up en las próximas semanas. ¡Estamos seguros de que os van a encantar!

Si ya tienes tu abono no has de hacer nada, será automáticamente válido para las nuevas fechas de 2021. Queremos que sepas que para nosotros ese ticket no es solo una entrada. Es la apuesta que hacéis para que la música vuelva a sonar en directo. Y agradecemos de corazón a todos los que ponéis vuestro granito de arena para que la sexta edición del festival más garrapatero se convierta en una celebración inolvidable.

En el caso de que no decidas acompañarnos (resolución del contrato), puedes solicitar su devolución, contando con un plazo de 14 días, a partir de mañana martes 26 de mayo (según el artículo 36 de Real Decreto Ley 11/2020 del 31 de marzo modificado por el apartado cinco de la disposición final décima del R.D.-ley 15/2020, de 21 de abril, de medidas urgentes complementarias para apoyar la economía y el empleo).

Si has comprado tu abono a través de entradasatualcance.com, podrás solicitar la devolución enviando un correo electrónico a la dirección primavera@ayudaeventosandalucia.zendesk.com, y si lo has comprado a través de notikumi.com la dirección a la que debes dirigirte es entradas@notikumi.com.

Eso sí, ten en cuenta que haber adquirido la entrada con antelación supone un descuento considerable con respecto al precio de los nuevos abonos que saldrán a la venta. Además, hemos preparado algunas sorpresas para nuestro público más fiel y nada nos haría más ilusión que veros a todos de nuevo dentro de unos pocos meses. Podemos aseguraros que todo pasará y que regresaremos, más fuertes que nunca, para sacudirnos la tristeza y gritarle al viento aquello de «la primavera trompetera ya llegó».

¡Queremos verte en Primavera Trompetera 2021!