El de Omayra Cazorla el primer espectáculo para el que se amplía el  aforo del recinto hasta las 244 personas con todas las garantías sanitarias.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM) presenta en el Teatro Leal a la monologuista canaria Omayra Cazorla con su espectáculo Escándalo. Será este sábado, 18 de julio, en dos pases, uno a las 18:00 horas y otro a las 21:30 horas.

Escándalo es el monólogo más directo de la humorista, compuesto de un texto sin censura con el que Omayra se atrave y arriesga. Lo interpreta a través de un personaje grotesco que utiliza el humor para contar la verdad, su verdad, en un mundo en el que se ocultan las palabras por miedo a la libertad de expresión.

La actuación contará con un mayor aforo del Teatro, que pasa a tener disponibilidad para 244 personas. La concejala y presidenta del Organismo, Yaiza López Landi, asegura que este aumento de localidades se ha realizado “cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria” e invita a la ciudadanía a acercarse al Teatro para “disfrutar responsablemente de la genialidad y el humor ácido de Omayra”.

De esta manera, se han abierto al público los palcos, balcones y el gallinero y las entradas podrán adquirirse por parejas, ubicándose en asientos contiguos. En el caso de la platea, los asientos podrán reservarse para grupos familiares de hasta cuatro personas que residan en el mismo domicilio. Para el gallinero, estarán disponibles de forma individual.

Las localidades podrán ser adquiridas a un precio de 10, 12 y 15 euros en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y también a través de la webwww.entradasatualcance.com.

Omayra Cazorla es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como “feminista del verbo, monologuista de carne e incorrecta perpetua”. Con su estilo característico, marcado por su naturalidad, Omayra relata en sus monólogos escenas cotidianas con energía, intensidad y pasión. Es muy popular en las redes sociales, donde sus vídeos repletos de anécdotas la han situado como la humorista canaria con más seguidores.

Ampliación de aforo

Cabe destacar que en el último trimestre del año se instalarán pantallas para permitir la apertura de las zonas de visibilidad reducida, aumentando el aforo en 34 butacas más, hasta llegar a un total de 278 localidades. Estas entradas se pondrán a la venta a un precio reducido.

Desde la dirección del Teatro se apela a la responsabilidad de la ciudadanía en el uso del recinto, para cumplir con las exigencias sanitarias y de seguridad y seguir las recomendaciones del personal para el desarrollo de las actividades con el máximo de garantías.