Para muchos músicos este periodo ha sido ideal para componer canciones relacionadas al sentimiento de estar en casa y Naïa Valdez ha formado parte de este grupo de artistas. Abordando temas como la nostalgia de extrañar a sus seres queridos, el contacto y la calidez del público en vivo y el amor a distancia; los músicos nacionales continúan produciendo nuevos temas pese a estar lejos de los escenarios por un buen tiempo.

La cantante Naïa Valdez no fue la excepción, a inicios de abril lanzó un tema inédito por sus redes sociales dando por sorpresa muchas respuestas de sus seguidores quienes se sentían identificados con la letra de la canción.

Siento es una declaración abierta de los sentimientos que muchas veces escondemos, compuesta desde un sentimiento profundo que evoca a la empatía con el público.

Este nuevo sencillo se encuentra disponible a partir del 19 de junio en todas las plataformas digitales y estará acompañado por un videoclip en el que participan reconocidos artistas locales como Marie Cherrie Pop, Lorena Blume, Micaela Salaverry, Clara Yolks, Nuria Saba, Gianluca Zanelatto, A.C.O, Charlie y Daniel de Los Outsiders, entre otros.

Sobre Naïa Valdez

Naïa Valdez es una joven compositora limeña que viaja entre una mezcla del pop, folk, electrónica y ritmos urbanos. Durante el 2018, sorprendió con sus singles “Corre” y “Julieta” que lograron conectar con el público nacional e internacional. Para el 2019 lanzó “Verano”, “Corre”,“Caramelito” y “Helado de Mango”, singles que la colocaron en importantes playlists curadas por Spotify a nivel mundial, llegando a ser incluso portada de la playlist “Cancionistas”. Además participó del importante festival SXSW en Austin, Texas gracias a Prom Perú, en el Festival Selvámonos y en el programa cultural “Culturaymi” de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para este año poco antes de la cuarentena, visitó ciudades del sur y Arica donde se presentó en el Festival Ñusta. Actualmente se encuentra en el proceso de pre – producción de su próximo disco.

Foto: promocional.