La canción forma parte del primer trabajo de la banda afincada en Barcelona, ‘Entropía Propia’ que vio la luz el año pasado. Y ahora, justo cuando se cumple el primer aniversario de la publicación del tema, han querido darle vida a una nueva versión del mismo.

Así, Vuelve Zinc han contado con la colaboración de María Pipla para grabar esta nueva versión de «Cada Indecisión», la cuál hemos podido escuchar en alguna ocasión especial. Y es que aunque Chisco, André, Pol e Isaac ya están con la mente puesta en la composición de su segundo disco, no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer año de vida de uno de sus temas más míticos.

Además, han aprovechado la ocasión para presentar un remix del mismo tema. Y es que en este momento de incertidumbre y necesidad creatividad, Pepajilla, artista 100% alternativa ubicada en el alcantarillado de Barcelona, también ha optado por unirse a la fiesta con su peculiar re-interpretación de Cada Indecisión.

Influenciada por el industrial, el movimiento urbano y Marta Sánchez; con su contenido audiovisual raramente falto de controversia, se entrega a la cultura pop, llenándola de la honestidad cruda y cutre que tanta falta hace.

«Con estas dos canciones os decimos hola desde nuestra casa, con la mira puesta en la preproducción de nuestro nuevo disco y en las primeras fechas confirmadas para Otoño, en la Sala Taro de Barcelona el 23 de Septiembre y en la Sala Niágara de Santander el 11 de octubre.»

Vuelve Zinc es fuerza y sentimiento. Son ganas de cambio en sí mismo. Son preguntas sin responder, miedos a los que enfrentarse. La falsa sencillez de lo cotidiano. El no saber encontrar su sitio. El parecerse a todo y a nada.

Pol Ploman (Batería y samples) André Maia (Sintes), Chisco Sanchís (Guitarra y Voz) y el recién incorporado Isaac Valdés (Bajo) nos traen canciones plagadas de escondites en los que refugiarse y vistas de pájaro desde las que poder ver todo en perspectiva.

Su primer trabajo, ‘Entropía Propia’, lo publicaron el año pasado. Un disco plagado de loops, samples y reverses que una y otra vez hacen las mismas preguntas que las letras que bailan sincopadas en el caos ordenado de sus cabezas.

Foto: promocional.