La compañía ha adaptado su espectáculo The PestOff a las nuevas medidas de seguridad

Clownbaret viaja a Ávila con su espectáculo The PestOff este fin de semana para actuar en el Festival Circ&Co. Es la primera actuación que la compañía de teatro realiza fuera de Tenerife después de la situación de emergencia sanitaria que hemos vivido desde el pasado mes de marzo. Esta actuación cuenta con la colaboración del programa Canarias Crea de Canarias Cultura en Red.

Estos meses, Clownbaret ha adaptado el espectáculo para asegurar que las normas de sanidad se cumplen y el espectáculo es seguro tanto para la compañía como para los asistentes. El director de Clownbaret, Brian Rodríguez afirma que está convencido de que con precaución y tomando todas las medidas necesarias se puede disfrutar de la cultura sin correr ningún riesgo, «algo que en los tiempos que vivimos es aún más necesario si cabe porque da a la sociedad un espacio para disfrutar, reírse y desconectar un poco de los problemas, con el consecuente bienestar físico y psicológico que esto implica», afirma.

The PestOff es un espectáculo que comprende los mejores sketches de la compañía, reinventados y expuestos con la original chispa que caracteriza a Clownbaret y siempre con la risa como motivo y objetivo prioritario. La compañía actúa con dos pases en la explanada del Jardín de San Vicente.

En este show, dos payasos se reúnen para celebrar el cumpleaños de la compañía. Se visten de gala y quieren que el público participe en esta gran fiesta. No faltan, por supuesto, la tarta de cumpleaños y muchísimas sorpresas. Clownbaret llevará a su público entre bambalinas y presenta la verdadera cara de su payaso en un nuevo y desternillante show de payasos clásicos.

Clownbaret lleva en escena 16 años con sus espectáculos de payaso clásico que han actuado en numerosos festivales a nivel nacional e internacional. Además, la compañía trabaja otras líneas de proyectos: proyectos educativos teatrales para escolares, proyectos y obras teatrales dedicadas a público adulto, “obras que nacen de la necesidad de experimentar con la interacción y el humor”, afirma su director. “Además, dedicamos gran parte de nuestro trabajo a difundir nuestra visión de un teatro vivo a través de festivales, documentales, artículos especializados, charlas y talleres”.

foto: promocional.