El mayor festival hispanoamericano virtual se celebra el próximo fin de semana, Cosquín Rock sábado 8 y domingo 9 de agosto.

Más de 60 artistas de primer nivel presentando la diversidad musical de la escena hispana, representando 10 países. Entre ellos, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Trueno, Sara Hebe, Molotov, Damas Gratis, Monsieur Periné, León Gieco y Vicentico.

Una experiencia inmersiva con 4 escenarios, transmitiendo en simultáneo, donde el público puede elegir la cámara e interactuar con los artistas.

La representación española la conforma Reincidentes, Izal, Rizha y Miss Caffeina. Ya se pueden comprar las entradas para esta nueva propuesta a través de este enlace.

El mundo cambia y los festivales también cambian con el mundo. Por eso, Cosquín Rock Festival Online es el verdadero puente entre los fans y los artistas.

La propuesta presenta a los mejores artistas y bandas de diferentes géneros tocando en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México, Estados Unidos, España, Cuba y Ecuador.

En este sentido, Cosquín Rock Festival Online se convierte en un Festival sin fronteras con toda Hispanoamérica unida por la música porque, aunque cada cultura sea diferente, la música nos une.

Esa es la razón por la cual Cosquín Rock Festival Online se propuso crear lo que será el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

Cosquín Rock, el festival de música más importante de habla hispana, con presencia en más de 10 países, es un faro para los artistas consagrados y los nuevos talentos por venir.

La Nueva Realidad que nos toca vivir ha motivado a repensar la forma en la que se entiende el entretenimiento. Persiste la responsabilidad de crear una nueva forma de vivir la música, conquistar al público, y a la vez, ser la fuente de trabajo de muchísimos artistas, bandas, técnicos y toda la familia de la música.

«Nos encantan los desafíos, por eso es que decidimos crear un festival totalmente interactivo, con las bandas tocando tus temas favoritos, y que los puedas ver desde el living de tu casa.»

Foto: promocional.