«Escuché a Brianna Thomas cantar y me paré. Su alma y espíritu es pura, preciosa y mueve el jazz a su más fino concepto” Marcus Samuelsson.

La vocalista, compositora, arreglista y líder de la banda Brianna Thomas anuncia orgullosamente la puesta en el mercado de su nuevo disco, Everybody Knows para el próximo 2 de octubre. Está producido por el ganador de Grammys Brian Bacchus.

En este nuevo álbum, Brianna Thomas presenta una colección de canciones que encapsulan una serie de importantes experiencias vitales y muy humanas y lleva a un nuevo estado esta frase tan común que es “todo el mundo sabe” o todo el mundo “conoce”. En ese sentido, en esta colección se vuelven a imaginar una serie de clásicos que atrapan desde la primera escucha y con la participación de la prestigiosa The Brianna Thomas Band, un grupo de capaces músicos que otorgan a cada trabajo un vestido absolutamente único.

En ese sentido, Esta banda de primer nivel cuenta con el Conun Pappas (Nueva Orleans, LA), el guitarrista Marvin Sewell (Chicago, IL), el bajista Ryan Berg (Minneapolis, MN), el percusionista Fernando Saci (San Paulo, Brasil) y el baterista. Kyle Poole (Los Ángeles, CA).

Steve Miller, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, quien escribió las notas de este álbum, se considera a sí mismo el mentor de Brianna. La expresión conmovedora y la instrumentación magistral ejemplificada por el conjunto de Brianna. La vocalista se luce de manera evidente y hay que recordar que tiene una tremenda experiencia en tablas de todo el mundo, dicho dilatado proceso laboral que exhibió por primera vez su talento floreciente a la tierna edad de seis años.

Repasamos la lista de canciones:

01 – Since I feel for you

02 – How much forgivness

03 – Its a sin to tell a lie

04 – My Foolish Heart

05 – Dont Let the sun catch you crying

06 – I belong to you

07 – It had to be you

08 – My stove’s in good condiction

09 – Ain’t got nothing but the blues

10 – Mississipi Goddamn

11 – The More I see you

Foto: promocional.