Hoy viernes 28 de agosto y coincidiendo con el estreno de la película, se publica una canción nueva de Kase.O con la colaboración de Elphomega y la producción de RdeRumba, «Orígenes Secretos».

La canción, ya disponible en plataformas digitales, cuenta con la colaboración del malagueño Elphomega y la producción de RdeRumba

El tema surgió de la petición de una canción original para la primera película de David Galán Galindo, el director del largometraje y autor de la propia novela en la que está basada. Al ser un gran seguidor del rap en castellano y más concretamente de Kase.O, no se lo pensó dos veces a la hora de contar con él para el proyecto, y una vez involucrado, se optó por una instrumental de su compañero RdeRumba (Violadores del Verso) e invitar a Elphomega para redondear la canción.

Orígenes Secretos

La película Orígenes Secretos cuenta con un reparto inmejorable encabezado por Javier Rey, Antonio Resines, Brays Efe o Verónica Echegui, entre otros. En ella, un asesino en serie anda suelto por Madrid cobrándose víctimas anónimas mientras imita a súper héroes famosos.

e018cd6d-3f1c-4b96-9ad6-97d8a855995f

Cosme, a punto de jubilarse, y David, su relevo, serán los encargados de investigar un puzzle del que les faltan muchas pistas. La ayuda del hijo friki de Cosme y de Norma, amante de los comics y el cosplay, será clave para desentrañar todos estos misterios.

Foto: Promocional.