David Minguillón toca en el proyecto ‘Efecto Laguna’, que se presentará el jueves 20 de agosto, a las 20:30 horas

El Teatro Leal, a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna (OAAM), presentará el próximo jueves, 20 de agosto, a las 20:30 horas, al guitarrista canario David Minguillón, con su espectáculo Efecto Laguna. El concierto se celebrará  en la Sala de Cámara del Teatro.

El proyecto denominado Efecto Laguna abarca diferentes estilos musicales, desde la música clásica, el jazz, pasando por el flamenco y hasta proyectos líricos. El evento será en solitario y trata de visibilizar el gran abanico musical que puede interpretar el artista.

David Minguillón empezó sus estudios musicales a los 8 años practicando el piano. Posteriormente, a los 9 años, descubre la guitarra y sigue con sus estudios hasta conseguir la licenciatura en este instrumento en el Conservatorio Superior de Música de Canarias en el año 2010.

Entre sus trabajos, ha editado tres discos denominados, Mei, Puerto del Mar y Diálogo con un duende, realizados desde el año 2007 hasta el 2016. Ha compartido escenario con artistas de renombre como son Jorge Pardo, Perico Sambeat, Kike Perdomo, Polo Ortí, Torsten de Winkel, Rezar Domínguez, Pepe de Lucía, Paul Stocker, entre otros muchos.

Quienes deseen asistir al espectáculo, podrán adquirir sus entradas a un precio de 5 euros en la taquilla del teatro, en horario de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, así como dos horas antes del inicio del espectáculo y también a través de la web www.entradasatualcance.com