La Fundación CajaCanarias ha convocado una nueva edición de su tradicional Concurso de Tarjetas de Navidad, en el que pueden participar todos los niños y niñas naturales o residentes en Canarias con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, ya sea a través del centro escolar o de manera individual.

La convocatoria, como es habitual, establece cuatro modalidades de participación: de 5 a 7 años, de 8 a 10 años, de 11 a 12 años, y Educación Especial y la temática debe versar sobre la Navidad, en cualquiera de sus aspectos. Los trabajos podrán remitirse, hasta el próximo 6 de noviembre (14:00 horas), a la Fundación CajaCanarias (Plaza del Patriotismo, 1, 2ª planta, 38002, Santa Cruz de Tenerife), o entregarse directamente en la sede de la entidad.

La 52º edición del Concurso de Tarjetas de Navidad Fundación CajaCanarias destina, como principal novedad, cinco premios para cada una de las cuatro categorías ampliando, de este modo, los correspondientes a Educación Especial. Cada concursante podrá participar con solo una postal, que deberá ser inédita y de realización individual, no pudiendo tomar parte aquellos niños y niñas que hayan resultado ganadores en la edición anterior.

Asimismo, no se tendrán en cuenta todas aquellas tarjetas que, a juicio del jurado, no reflejen realmente la creatividad del niño o niña participante. El soporte ha de ser únicamente papel o cartulina y las dimensiones de las tarjetas han de contar con unas medidas de 15×21 cm (DIN A5). Toda la información se encuentra disponible a través de www.cajacanarias.com.

Foto: promocional.