Nuevo episodio de Canción a quemarropa en Canarias Radio y en concreto el tercer capítulo de la nueva temporada. En este programa, que ahora pueden disfrutar en podcast, pueden degustar una selección del mejor jazz valenciano de la actualidad, teniendo un apartado muy especial para el reciente fallecimiento del trombonista Toni Belenguer.

Belenguer estuvo considerado como uno de los mejores instrumentistas de su momento y solía colaborar con cuantos proyectos se lo proponían. Falleció el pasado sábado de manera súbita.

00 – Te Quiero – Mario Benedetti, 100 años de su nacimiento.

01 – Toni Belenguer – Alter Ego (Indigo Records- Sedajazz, 2007) – Por Coltrane. Descanse en paz. Fallecido en su casa, el sábado pasado fue encontrado en su domicilio.

02 – Perico Sambeat – Plays Zappa (Karonte, 2016) – Zomby Woof

03 – Yuri Storione – Where do we start – Live At Bird’s Eye – (Sedajazz, 2019) – Málaga

04 – Yuri Storione – Where do we start – Live At Bird’s Eye – (Sedajazz, 2019) – Un poco loco

05 – Eva Romero – Victor Young Tribute (Sedajazz 2020) – Delilah

06 – Viktorija Pilatovic – The Only Light (Inner Circle Music, 2019) – Hungry Eyes

Fin – Joaquín Carbonell – Lujuria Japonesa

Cabe indicar que Canción a quemarropa se sigue emitiendo de 23:00 horas a 24:00 horas y se repite en horario de lunes,  de 3 a 4 de la mañana, por supuesto a través de Canarias Radio, la emisora pública de las Islas Canarias. Todo lo relativo a la world music , música de autor y jazz pero no dejando al margen otros de los estilos que nos han marcado: el arte comprendido como un compromiso con la sociedad y con todos los elementos que la componen.

Foto: Antonio Porcar.