La pandemia evitó que el pasado 3 de abril pudiésemos gozar de su presencia, pero las cosas vuelven poco a poco a su cauce, y este próximo viernes 23 de octubre lo tendremos por fin frente a nosotros. Chiki Lora llega hasta La Sala de Sevilla para recuperar el tiempo perdido, ahora que lo necesitamos más que nunca, ofreciendo un concierto muy especial para el que ya hay más de medio aforo vendido.

Con las canciones de su último y aplaudido trabajo discográfico, «Ura», bajo el brazo, el ex Canteca de Macao estrenaba el pasado mes de septiembre «Las cositas del querer» junto a Blanca La Almendrita. Gestada durante la cuarentena, la canción es todo un canto a la alegría, repleta de ritmos latinos y ecos sureños, cuyo videoclip se grabó en una tierra de la que ambos están plenamente enamorados: Almería.

Como a muchos otros compañeros de profesión, a Chiki Lora la pandemia le cogió en plena gira de presentación de su último LP, «Ura», ese fabuloso trabajo discográfico que tan buena acogida estaba recibiendo. Por ello, fechas como la que tenía programada en Sevilla el pasado 3 de abril, se vieron aplazadas y ahora, por fin, podemos retomar esa cita pendiente.

Toma nota porque este próximo viernes 23 de octubre tendremos a Chiki Lora solo para nosotros en La Sala de la capital hispalense, dispuesto a seducirnos con un arsenal de canciones mágicas. Y no te despistes porque el aforo, dada la situación de alerta sanitaria que vivimos, es muy reducido. Así, si no quieres perderte este reencuentro tan necesario, deberías hacerte ya con una de las entradas anticipadas que aún se encuentran disponibles.

Foto: David Palacín.