J. Teixi Band reeditan su álbum Showtime, la grabación en vinilo del mítico concierto que ofrecieron en el Chesterfield Café de Madrid. Y lo acompañan con un nuevo video clip del tema Por un amor.

Las excepcionales circunstancias en la que nos encontramos hicieron que la salida de Showtime se aplazara a la primera semana de septiembre. Warner reedita en Vinilo + CD con 13 canciones y 2 bonus track. Showtime, uno de los mejores álbumes de la J Teixi Band y de los mejores directos registrados de siempre. Grabado en la sala Chesterfield Café de Madrid con un sonido espectacular, subieron al escenario amigos e invitados como Álvaro Urquijo, Javier Andreu, Ñako Goñi, Juan Muro o Carlos Segarra, entre otros.

También estuvieron arropados por una deslumbrante sección de vientos para otorgarle al concierto todo el poderío y la clase a su rhythm&blues con toques de soul y blues. Suenan clásicos de la banda como «Atrapado», «De qué vas» o «Sentado en la esquina» junto con otros temas que marcaron la senda de un repertorio bañado por el blues y la intensidad.

La banda se consolida a principios de 2000, con miembros de dos bandas legendarias de nuestro país LOS ELEGANTES y MERMELADA , poseedores de una enorme reputación como bandas de directo.

La banda nació como una necesidad de Javier Teixidor, para buscar un sonido basado en las influencias de la música americana,desde el soul al blues pasando por el rock, eso si, con letras en castellano y el rastro de las calles de Madrid en sus acordes

Los primeros Cd’s sirvieron para consolidar la banda y obtener el reconocimiento, tanto de crítica como de público como una de las mejores bandas de soul y r&b del país.

En el año 2000 se edita «Showtime»,grabado en vivo que les confirma como uno de los directos más apabullantes y apasionados de la escena nacional

Foto: promocional.