El Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acoge mañana jueves, 22 de octubre, el recital del artista tinerfeño Dudu Dog, a partir de las 20:00 horas

El concierto será retransmitido, en directo, a través de Mírame TV y del canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias

A un precio de 10 euros y con aforo limitado a lo establecido por la normativa vigente, las entradas se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

La Fundación CajaCanarias continúa mañana jueves, 22 de octubre, el tradicional ciclo de conciertos que desarrolla anualmente en el marco de su Otoño Cultural y que, en la presente edición, está protagonizado de forma íntegra por formaciones del archipiélago con el firme objetivo de apoyar al sector cultural de las islas en este difícil período. De este modo, el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife acogerá, a partir de las 20:00 horas, el concierto a cargo del artista Dudu Dog y las últimas entradas disponibles, a un precio de 10 euros y con aforo limitado a lo establecido por la normativa vigente, se encuentran a la venta a través de www.cajacanarias.com.

Asimismo, y como principal novedad en la presente edición, el programa musical del Otoño Cultural CajaCanarias 2020 será retransmitido, en directo, a través de la cadena Mírame TV para el conjunto del archipiélago, así como por el canal de YouTube de la Fundación CajaCanarias.

Natural de Candelaria, Dudu Dog es un rapero canario amante de la música latina.  Actualmente, con un sonido enfocado en este tipo de fusión, se dedica a mezclar temas muy personales sobre ritmos urbanos, con canciones con mensaje, en ritmos de salsa. En el espectáculo que desplegará mañana jueves, en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife, tiene previsto presentar varios temas inéditos y una recopilación de todos sus éxitos. DJ Yakal abrirá el show y será el encargado de amenizar la antesala del concierto de Dudu. Una pareja de baile, otra teatral y una pantalla muy activa harán que el espectáculo esté a la altura del espectador más exigente.

Foto: promocional.