El filme de Arnaud Viard se proyecta en este centro de arte y cine desde mañana [viernes 2] hasta el domingo [día 4], a las 19:00 horas

TEA Tenerife Espacio de las Artes, centro de arte contemporáneo del Cabildo de Tenerife, reanuda esta semana -tras recibir la aprobación del Servicio Canario de la Salud para poder realizar esta actividad- sus sesiones de cine estable con la proyección de Quisiera que alguien me esperara en algún lugar (Je voudrais que quelqu’un m’attende quelque part, 2019), de Arnaud Viard. La película, protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, se podrá ver en este espacio desde mañana [viernes 2] hasta el domingo [día 4], a las 19:00 horas. El filme se pasa en versión original en francés con subtítulos en español.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, una adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda, es un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos,

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro ([http://www.teatenerife.es<http://www.teatenerife.es/]www.teatenerife.es<http://www.teatenerife.es/>), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

En la bonita casa de verano familiar, Aurore celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette, de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux, la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu, el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.

Arnaud Viard (Lyon, Francia, 1965) comenzó su andadura cinematográfica a los 27 años, primero como actor y después dirigiendo cortos como La fleur a la bouche (1996), Oui, d’apres Bourbon Busset (2001) y Haiku, Rose Victoria (2002). En 2004 realizó su primer largometraje París, Clara y yo, que fue un éxito de crítica y público. Once años después dirige su segunda película Arnaud fait son 2e film (Arnaud hace su segunda película, 2015). Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es su tercer largometraje.