La artista canadiense Diana Krall presenta su nuevo álbum This Dream Of You que recoge 12 increíbles canciones en las que trabajó con su amigo y socio de toda la vida, Tommy LiPuma, quien falleció en 2017.

El álbum presenta a Krall en un cuarteto con otros grandes amigos como John Clayton, Jeff Hamilton y Anthony Wilson en Almost Like Being In Love y That’s All, así como un trío con Christian McBride y Russell Malone que tocan en Autumn in New York y There’s No You.

This Dream Of You es actual, pero también es un «disco de larga duración», de los que sabes que perdurará en el tiempo. Como dice Diana, «Si ‘But Beautiful’ es el inicio, entonces ‘Singing In The Rain’ es el título final».

Diana Krall es la única vocalista, en la categoría de jazz, que ha debutado nueve álbumes en lo más alto de la lista de álbumes de Billboard Jazz. Hasta la fecha, sus discos han obtenido cinco premios Grammy®, diez premios Juno® y también han ganado nueve álbumes de oro, tres de platino y siete de platino múltiple.

Desde muy pequeña, Krall ha estado rodeada de un profundo amor y respeto por la música y el arte. De hecho, el primer trabajo de la artista fue tocando el piano en un bar de su ciudad cuando ella tenía tan solo 15 años.

Aprendió ese amor por la música de grandes artistas que generosamente la enseñaron y quienes crearon la forma de arte que ella honra en sus interpretaciones.

Foto: Promocional.