Ante el avance de la situación epidemiológica en Tenerife, la organización del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera, que tenía previsto su calendario de proyecciones y actividades paralelas del 13 al 21 de noviembre, ha determinado aplazar su celebración hasta el primer semestre de 2021. Esta decisión ha sido tomada en coordinación con el Ayuntamiento de La Laguna con motivo de la evolución de la pandemia en el municipio y la contención de actividades culturales y de ocio dirigida a prevenir y controlar la enfermedad.

El Encuentro de Industria previsto para este sábado, 14 de noviembre, en Santa Cruz de Tenerife con el patrocinio de la Sociedad de Desarrollo del ayuntamiento capitalino y la colaboración de la Tenerife Film Commission, queda por tanto también aplazado.

124518977_1018696611944088_2672009835837244916_o

Multicines Tenerife ya ha iniciado el proceso de devolución del importe de las entradas a las proyecciones, compradas en taquilla o a través de su página web, del mismo modo en que fueron adquiridas.

El Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera agradece el compromiso y apoyo de las entidades públicas y empresas colaboradoras que están detrás de la gestión de esta edición que verá la luz finalmente cuando mejore la situación actual: Cabildo de Tenerife, Gobierno de Canarias, Canarias Cultura en Red, Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Tenerife Film Commission e Iberostar Heritage Grand Mencey. Coca-Cola actúa como bebida oficial del evento, que también cuenta con la colaboración de la Stan Winston School of Character Arts, la Universidad de La Laguna, Fly Luxury, Reel One Entertainment, Juan Antonio Ribas Subtítulos y Ediciones Digitales, Canary Pictures Vehicles, Play Medusa, Applehead Team, Blackout Films, TuBillete.com, Mercado Nuestra Señora de África, Bokanka, Audi Canarias y As Publicidad. Fundación Diario de Avisos, Planet Horror, Televisión Canaria y FlixOlé actúan como media partners.

Foto: Promocional.