Guadi Galego publica su quinto disco en solitario y os podemos asegurar que es su mejor trabajo: Costuras. Este nuevo trabajo estará disponible a partir del próximo día 20 de noviembre.

La autora, galardonada en 2019 con el Premio a la Promoción de la Realidad Plurilingüe por su último trabajo Immersion confirma el momento creativo en el que se encuentra y reafirma su forma de decirlo.

10 canciones de Guadi Galego y Carlos Abal que viajan desde mundos asociados a su infancia hasta el presente más duro y al mismo tiempo esperanzador, donde la autora mostró cómo es ella.

Tres colaboraciones componen el disco, dos poetas Antía Otero y Marina Oural y una cantante, la catalana Paula Grande.

La producción musical, de Olivera Estudi, da una nueva mirada a las creaciones de Guadi, entrando en los campos electrónicos, sin olvidar la parte más orgánica, creando texturas únicas dentro del pop.

Costuras se edita en un bonito y original digipack, la portada contiene una obra del pintor Ricardo de Barreiro que cada uno descubre al rascar la superficie gris. Un buen juego que invita al comprador del álbum a crear su propia versión. Coser también está disponible en plataformas digitales.

Listado de temas:

1. Costuras

2. Canción Popular

3. Velutinas

4. O Que Ha Chegar & Paula Grande

5. Cólico (escoitao xa)

6. Liberdade Ambigua

7. Zocos

8. Creo

9. Mesta Néboa

10. Só con Amor

Foto: promocional.