Bajo la producción de Zukoabega Producciones, el tema se convertirá en el primer single oficial de la artista majorera, Marta Umpiérrez.

Marta Umpiérrez ha sido la encargada de poner voz e imagen a la campaña contra la violencia de género que en el día de ayer presentó la Dirección de Juventud del Gobierno de Canarias y cuyo día se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Bajo la producción de Zukoabega Producciones, la cantante hace un llamamiento para luchar contra las múltiples formas de violencia machista entre las mujeres más jóvenes.

Abracadabra es un tema urbano acompañado de un videoclip que pone de manifiesto la realidad a la que muchas mujeres tienen que enfrentarse en su día a día, ya sea en su ámbito laboral, en su entorno familiar, de ocio o en sus relaciones personales y que pretende calar hondo entre el sector más joven de la sociedad.

Marta Umpiérrez es una joven comprometida de Fuerteventura, concretamente de Corralejo que se convirtió en tan solo un fin de semana en un auténtico fenómeno viral en las redes sociales durante el confinamiento (más de un millón de visitas en Facebook), gracias a un rap titulado “Cuarentena”, en el que la cantante reflejaba cómo estaba viviendo la realidad del momento y denunciaba las injusticias que se estaban sucediendo como consecuencia de la pandemia.

Ahora, Abracadabra es un adelanto de lo que nos espera con esta artista que presentará la canción completa el 25 de noviembre a las 12 del mediodía en el Ayuntamiento de La Oliva acompañada de un videoclip oficial y que marcará el despegue de la carrera de esta majorera que va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Zukoabega Producciones y Marta Umpiérrez se suman así al #25n, invitando a la sociedad a actuar y denunciar cualquier situación de violencia de género y uniéndose al movimiento #HackeaLaViolenciaMachista bajo este hashtag.