La Banda de jazz andaluz Kalishkla lanza su segundo single “Un poco más fácil”. Será el miércoles 9 de diciembre de 2020 a las 21h -hora peninsular- a través de su canal de youtube en formato video. Este fue rodado en directo durante la grabación realizada en Tempo Estudio.

Kalishkla es una banda de nueva creación que nace en Sevilla a finales del 2019. Está formada por cuatro músicos de dilatada trayectoria nacional e internacional.

“Un poco más fácil” es uno de los tema compuestos durante el confinamiento de la COVID-19 y fue estrenado en un concierto en directo el pasado 20 de agosto dentro del Festival Noctaíra en Alcalá de Guadaira.

Para acompañarlos en el estreno el próximo 9 de diciembre a las 21h, os dejamos los enlaces a sus redes sociales:

YouTube: Canal Kalishkla

Instagram: @kalishkla

Spotify: Kalishkla en Spotify

El germen Kalishkla se inició cuando dos de sus miembros Oscar Álvarez Rifbjerg y Lolo Conde, a pesar de su temprana edad, comienzan a estudiar a los grandes referentes del Jazz internacional y a componer sus primeras canciones. En 2007 separan sus caminos para ampliar sus conocimientos en diferentes partes del mundo y crecer profesionalmente. Doce años más tarde estos dos músicos se vuelvan a encontrar y deciden retomar Kalishkla, es a partir de aquí que nace la actual formación con Jimmy González y Santi Camps.

Lo que dice de “Un poco más fácil”:

«…la canción transmite vibraciones originales y buena energía…»  Play2feel (spotify playlister)

«…me pareció una producción atractiva e impecable” Segel Microscopi (Sello Discográfico)

«Nos encanta este flow ancestral. Las tablas indias y vocales se complementan tan bien…» Somos Grandes (Blog Musical).

Foto: Promocional.