La fiesta de Fin de Año Joven arrancará a las 19:00 horas y podrá seguirse a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud

El cantante urbano El IMA, nombre artístico del tinerfeño Aitor Jiménez, ofrecerá este miércoles una actuación en directo a través de las redes sociales de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige José Juan Gavilán, con motivo del Fin de Año Joven. Esta celebración, organizada desde el área municipal, arrancará a las 19:00 horas y podrá seguirse a través del perfil @juventudlaguna.es.

Esta fiesta se enmarca en la apuesta de la Concejalía por los artistas locales de la isla de Tenerife y en su compromiso por ofrecer actividades dinámicas para el público joven. El IMA (nombre que significa grandeza en algunas tribus Sudamericanas) nació en la Isla en 1993 y, con la música como sustento de una amplia familia, ha venido trabajando junto a grandes estrellas internacionales. Este año ha iniciado su carrera en solitario y con su primer single, Pegao, ya ha logrado estar en el top de iTunes de artistas más escuchados de todos los géneros en España.

Se despide así, prácticamente, el año 2020 que ha resultado tan triste para muchos de los sectores de la economía y la cultura, la música incluida.

Foto: promocional.