Se aplazan todas las sesiones de Naturaleza Encendida desde este sábado -19 de diciembre- hasta el 2 de enero, y las entradas adquiridas podrán ser canjeadas por otras

A la espera de que se hagan públicas las medidas que se decreten por parte del Gobierno de Canarias para paliar los efectos de la Covid19, desde LETSGO hemos decidido actuar para que la situación sanitaria mejore, y aplazar las sesiones de Naturaleza Encendida que iban a tener lugar a partir del sábado 19 de diciembre y hasta el 2 de enero.

A pesar de que esta es una actividad segura, al aire libre, que contempla todas las medidas de seguridad, Naturaleza Encendida pospondrá todos los pases desde mañana, ampliando no obstante la permanencia en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife hasta final de febrero. De esta manera, se podrá compensar el tiempo que permanecerá cerrado, permitiendo así canjear los tickets ya comprados por otra fecha adecuada para las personas que ya habían organizado su agenda para disfrutar de esta oferta de ocio seguro.

Desde atención al cliente se pondrán en contacto con quienes dispongan de una entrada, aunque, si lo prefieren, pueden contactar directamente, desde el correo con el que se realizó la compra, con el correo de atención al cliente: atencionalcliente@naturalezaencendida.com

Los pases continúan hoy viernes tal como estaban previstos. Unas dos mil personas habían disfrutado ya de Naturaleza Encendida en el Palmetum, con más de 15.000 entradas vendidas de forma anticipada. Dando un nuevo impulso a este espacio tan singular y poco conocido en Santa Cruz de Tenerife, el montaje es un espectáculo inmersivo de luz y sonido que promueve un mensaje de protección a la naturaleza, al tiempo que ofrece un espacio de esparcimiento familiar seguro y al aire libre.

Foto: Promocional.