La banda uruguaya No Te Va Gustar  es uno de los referentes más importantes del rock en Latinoamérica y desde Uruguay ha ido marcando la senda del potente rock de la región y del Cono Sur Americano.  Su décimo LP de estudio se publicará en primavera de 2021. El primer adelanto, “No Te Imaginás”, saldrá el 8 de enero

En estos tiempos que corren, donde todo parece tan efímero y caduco en la música, cumplir 25 años de carrera es un logro al alcance de pocos grupos. NTVG ha superado esa barrera y para celebrarlo presentará el que será, también se dice pronto, su décimo álbum de estudio.

La banda liderada por Emiliano Brancciari publicará en primavera de 2021 su nuevo álbum grabado durante la cuarentena. Un tiempo que la formación aprovechó para resguardarse durante casi un mes en Estancia Vik José Ignacio, una preciosa villa alejada de la ruidosa urbe uruguaya, para dar forma a este nuevo LP donde predomina el rock clásico y duro, propio de NTVG.

Y es que normalmente No Te Va Gustar, grupo cuya fuerza reside tradicionalmente en los directos, suele grabar sus discos entre giras y conciertos. Pero esta vez las circunstancias obligaron a encerrarse. Y el resultado refleja lo que ha sido este período para todos; duro y difícil pero lleno de esperanza y deseos. Un esperado disco en el que además encontraremos colaboraciones con artistas de otros géneros que no pasarán desapercibidas.

Y un álbum que aún no tiene fecha de salida ni conocemos su nombre, pero del que podremos escuchar su primer adelanto el próximo viernes 8 de enero: No Te Imaginás.

No Te Va Gustar vuelve, y lo hace con fuerza. Ya sabemos que los viejos rockeros nunca mueren.

Foto: Promocional.