Red California, la cantante española estrena nuevo lanzamiento ‘Boca Sexy’ con un video musical con representación de diversidad de género

Tras el éxito de su primer sencillo Tarragona, Red California lanzó su nuevo sencillo Boca Sexy la semana pasada, acompañado de un vídeo musical repleto de estrellas con algunos de los bailarines de salsa más respetados de España.

Su nuevo sencillo Boca Sexy fusiona ritmos de salsa dignos de bailar con juegos de palabras sexys, y es un éxito veraniego influenciado por su encuentro personal con una ex pareja, que se siente cautivada por la lujuria una vez más. La canción, que está escrita y cantada en su lengua materna, el catalán, hace especial hincapié en los labios de su ex novia.

Boca Sexy está rompiendo barreras en el mundo de la salsa, primero presentando a una vocalista femenina y, en segundo lugar, desafiando los estereotipos de género en el baile de salsa. El videoclip presenta a más de 20 bailarines de salsa de la región catalana de España, destacando a algunos de los instructores más respetados de España y cada uno de ellos intercala su propia personalidad en sus bailes.

Algunas de las coreografías del video presentan bailarinas y parejas del mismo sexo, lo que da visibilidad a la diversidad en una comunidad de salsa tradicional. El video ya tiene más de 19,000 visualizaciones.

La cantante española de Tarragona, encendida por su pasión por la música y el baile, salió de una cuarentena de tres meses en España con su primer disco grabado. Su primer lanzamiento, ‘Tarragona’, fue escrito como un homenaje a su ciudad natal. El video musical muestra a los lugareños bailando por las calles de la ciudad, ganándose el corazón de fanáticos y acumulando más de 30,000 visualizaciones en YouTube.

Foto: promocional.