Si con su anterior single «2020» ya nos ponían en antecedentes de que lo de Curly Man es la caña repleta de electricidad y rock’n’roll con gran carga social en las letras, con «Ego» muestran la parte más profunda del ser humano, mezclando sonidos compactos y oscuros con melodías que incitan al buen rollo.

Ego es un tema que trata de materializar los estados psicológicos derivados de ciertas voces que todas las personas escuchamos alguna vez y que suelen empujarnos a tomar malas decisiones o a obrar de forma injusta con uno mismo o con los demás.

Una vez logramos silenciar estas voces, la claridad de pensamiento regresa para percibir nuestro alrededor de forma consciente. Con esta canción, Curly Mane ha querido plasmar el proceso por el que pasa una persona desde el desconcierto creado por nuestro propio ego, hasta su superación y la consecuente libertad que ello supone.

Willy a la guitarra, Santi al bajo y Elena a la voz es la actual formación de Curly Mane.

«I need Rock and Roll» ha sido grabado por Fan de Rivera en los Idemm Studios de Parla, Madrid y masterizado por Marcos Liviano en Mkl Music.

El disco y la camiseta exclusiva ya se pueden reservar en el bandcamp de la banda

Foto: promocional.