El cantante venezolano Enrique Barrios arranca este año 2021 con buenas noticias y mucho optimismo, y no es para menos, porque el día viernes 8 de enero ha lanzado en todas las plataformas musicales con el apoyo de Piros Digital su más reciente sencillo, con la colaboración del maestro Joel Uriola quien hizo los arreglos musicales. Sería más fácil es un tema en ritmo de salsa con una agradable melodía y letra, que ha contado con la participación de grandes músicos internacionales como Luisito Quintero (timbales), Robert Quintero (congas, campana y bongó), Domingo Pagliuca (trombón), Raúl Agraz (trompeta), Marcial Istúriz (coros, maracas y güiro), Carlos Chavez (bajo) y el maestro Joel Uriola (piano).

Tema que esta enmarcado con un excelente video dirigido por Reinaldo Díaz, editado por el actor venezolano Pablo Martin, quien también lo protagoniza junto a la actriz Mayra Alejandra Gonçalves. Además cuenta con las colaboraciones de CIEDAC Producciones, M.R. Producciones y el ingeniero de sonido Carlos Maita.

Para este año 2021 el cantante venezolano nos traerá muchas sorpresas, entre las que podemos adelantar la creación de un proyecto musical llamado “Mi otro Yo”, de la mano experimentada del  Maestro Trino Jiménez, junto al músico Alvaro Paz en los arreglos musicales y el Artist Counsell José Luis Roche en la producción general, en donde Enrique nos mostrará su sensibilidad como ser humano, su versatilidad como compositor de todos los temas del disco, además de interpretar ritmos diferentes a la salsa.

No adelantaremos más por ahora,

solo nos queda invitarlos a disfrutar y descargar por todas las plataformas digitales “Sería más fácil” Enrique Barrios feat Joel Uriola .

Enrique Barrios podemos encontrarlo por todas sus redes sociales y seguir el hashtag #seriamasfacilcancion:

Instagram: @enriquebarriosg

Facebook (Fan page):

Enrique Barrios

https://www.facebook.com/TuAngelEnrique

YouTube: Enrique Barrios

Spotify: Enrique Barrios

Foto: promocional.