El vocalista Myles Sanko lanza Streams of Time, una nueva canción que será parte de su próximo álbum que tendrá como título Memories of Love y que está previsto para el lanzamiento el próximo 12 de marzo de 2021, a través de Légère Recordings. Ya está disponible la modalidad de reserva por si no se quieren perder el LP en edición limitada y CD en edición de lujo e incluso las habituales versiones digitales.

Streams of time es una canción conmovedora que abunda en el sentido mensaje de este nuevo disco. La canción que hoy conocemos llama a la espera del momento preciso para detenernos y pensar. Mezclando soul con folk, jazz y góspel, de una manera espectacular, Streams of Time es una de las canciones que podemos definir como clave en este nuevo compendio de temas musicales.

Myles Sanko se expresa de esta manera tan clara: “Esta canción sobre no perder el tiempo y dejar que las personas importantes en tu vida sepan que las amas mucho. Siento que voy por la vida tan concentrado en mis metas que me olvido de disfrutar del “aquí y ahora” con las personas que amo. Así que antes de que mi tiempo llegue a su fin, me gustaría hacer las paces con todos los que aprecio”.

Anteriormente ya han visto a la luz sencillos de Memories Of love como por ejemplo el sencillo Freedom is you, con un poderoso video promocional.

Sanko continúa hablando sobre sus canciones y en concreto a través de Freedom is you: “La música es mi libertad, la música me da un propósito, la música me hace sentir vivo, me completa y estaré eternamente agradecido de haberla encontrado”

“Este álbum es mi álbum más personal hasta ahora, cada canción es un recuerdo de amor, una historia de amor, bueno o malo, feliz o triste. El amor no siempre es como lo imaginamos en los cuentos de hadas, sino un trabajo en progreso durante el tiempo que decidamos amar”, dice Sanko.

Foto: promocional.