Más de 3.500 personas disfrutaron de este espectáculo inmersivo y sensorial, llamado Naturaleza Encendida, situado en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife el primer fin de semana tras su reinauguración

El espectáculo inmersivo sensorial de luz y sonido instalado en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, Naturaleza Encendida, abrirá este viernes y hasta el martes día 2 de febrero (incluido). Gracias a la alta demanda, y como el lunes es día no lectivo y el martes se celebra el día de la Virgen de Candelaria, la apertura de los fines de semana se alargará durante este lunes y martes, 1 y 2 de febrero respectivamente.

Las entradas para estos días ya están disponibles en www.naturalezaencendida.com, con packs especiales para familias a partir de cuatro miembros.

Más de 3.500 personas han disfrutado de este espacio en los tres días de reapertura tras el pase a la fase dos de las medidas Covid y la reapertura el pasado día 22 de enero. Este es el único evento al aire libre de ocio seguro y se ha convertido en la actividad más original, fotografiable e instagrameable del que puede disfrutar toda la familia. Contempla todas las medidas de seguridad básicas como el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancias de seguridad entre grupos. Naturaleza Encendida es un espectáculo de LETSGO que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tenerife y que permanecerá abierto sólo hasta el día 28 de febrero.

Dando un nuevo impulso al Palmetum, un espacio muy singular y poco conocido en Santa Cruz de Tenerife, el montaje es un espectáculo inmersivo de luz y sonido que promueve un mensaje de protección a la naturaleza, y cuyo discurso expositivo transcurre por los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Foto: promocional.